Amparo Grisales ni oculta su edad ni su apoyo al ‘sí’

A 2 días de la votación del plebiscito, ni el temor de antaño de Amparo Grisales por ocultar su edad al país fue capaz de detener a la bella actriz y presentadora de dar su abierto apoyo al ‘sí’ al Acuerdo Final. En un video que dura un minuto y medio, la célebre ‘diva’ le saca por primera vez un toque de humor a su edad y la figura que mantiene a los 60 años.

Por: Prospectiva en Justicia y Desarrollo

En el video, en el que varios artistas le dan su apoyo al ‘sí’, se ve a una Amparo Grisales lejos del tabú que su edad representó por tantos años y en una faceta natural, orgullosa de su estado físico, contenta de la admiración que despierta en los colombianos, por la forma en que se mantiene.

En la grabación participan artistas como Natalia Reyes, Julio Cesar Herrera, Carlos Valencia y Marcela Mar, quienes se preguntan, por ejemplo, ¿qué país le queremos dejar a Amparo Grisales?, a lo que la propia actriz responde “me lo van dejando bien arregladito, porque no voy a recibir un país lleno de tanta envidia”.

El video concluye con un Daniel Samper quien recuerda la necesidad de votar “para que el país que le queda a Amparito la haga feliz otros 60 años”, y la ‘diva’ con gran desprevención remata que el país es de los jóvenes “como yo, así que voten”.

Con el video quedó más que claro el deseo de paz que tiene Amparo Grisales, quien con un poco de humor le da aire fresco a una de las campañas que más ha dividido a los colombianos. Su participación en esa grabación deja en el pasado molestias con quienes se atrevían a mencionar su edad y la pone como una de las caras más frescas, bellas y divertidas, que representa el deseo, por sobre cualquier temor, de votar ‘sí’ al Acuerdo Final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s